Difunden noticia falsa sobre reunión de Morena

Difunden noticia falsa sobre reunión de Morena

  • A la reunión asistieron 50 personas y se respetaron los protocolos sanitarios.
  • El Local de a reunión pertenece a una simpatizante de Morena.

En diferentes medios locales se difundió la noticia falsa de que la noche de ayer, se habría realizado una reunión entre militantes y simpatizantes de Morena en la que se mintió sobre el número de asistentes y el propietario del lugar.

De acuerdo al testimonio de uno de los participantes, la reunión fue de carácter organizativo, donde se abordaron temas relativos al partido, en la que hubo cerca de 50 personas, donde, aseguró, se tomaron medidas como uso de cubrebocas, desinfección de manos, y separación de asientos.

“Todos los asistentes portamos cubrebocas, nos tomaron temperatura al entrar y había tapete desinfectante, además todos estuvimos separados, es mentira que había más de 50 personas” aseguro a éste medio uno de los asistentes.

Sobre la propiedad del lugar, uno de los organizadores dio cuenta, que pertenece a una señora que simpatiza con el movimiento y que no tienen relación alguna con las personas que señalan en las notas.

“Es parte de la guerra sucia que hacen en contra de Morena, siempre los medios publican mentiras” aseguró uno de los organizadores.

Esta nota falsa se suma a otras que se han difundido en redes sociales, curiosamente todas en contra de Morena y sus representantes. Aún no se sabe quiénes están detrás de éstas acciones, que parecieran formar parte de una campaña orquestada con fines electorales.

Deja un comentario

Cerrar menú