Gobernador electo VMCC realizó gira de agradecimiento por Los Cabos

Gobernador electo VMCC realizó gira de agradecimiento por Los Cabos

“No traicionaremos la confianza de la gente, ganamos para servirle a la comunidad y servirle bien, para que esta generación que viene siga construyendo un mejor país y un mejor Baja  California Sur; no nos apartaremos de lo que nos dio raíz y sentido, con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, reconoció el gobernador electo Víctor Manuel Castro Cosío, al realizar gira de agradecimiento en comunidades de la zona rural y urbana del Municipio de Los Cabos.

El próximo Mandatario Estatal, dijo que la transformación de Baja California Sur la encabezan las y los vecinos de cada rincón del estado.

Castro Cosío, acompañado de su esposa Patricia López Navarro, de las legisladoras Eufrocina López Velasco y Gabriela Montoya Terrazas y legisladores Christian Agúndez Gómez, Luis Armando Díaz y Juan Pérez Cayetano, así como de la Síndica, regidora y regidores electos de la administración que encabezará Óscar Leggs Castro, y de la ex diputada Petra Juárez, agradeció a la ciudadanía que otorgó su confianza en la esperanza de una atención cercana y eficiente.

Durante este fin de semana, dio inicio esta gira de agradecimiento en la colonia Pablo L. Martínez, con un recorrido por las calles y hogares en San José del Cabo, en donde ratificó el compromiso de gobernar para todos, por lo que serán escuchados a través de audiencias públicas en todos los municipios en diversas colonias, pues es ahí donde los ciudadanos podrán expresar las necesidades reales y brindarles una pronta solución.

Recalcó que este será un gobierno austero, sin privilegios para nadie. La gira de agradecimiento por Los Cabos incluyó tanto la zona urbana como rural de ese municipio.

Deja un comentario

Cerrar menú