Gobierno estatal de la 4T trabajará con alcaldes para servicios públicos dignos y de calidad: Víctor Castro

Gobierno estatal de la 4T trabajará con alcaldes para servicios públicos dignos y de calidad: Víctor Castro

El gobierno que juntos tendremos a partir del próximo mes de septiembre se está construyendo con base en principios y con una nueva visión de desarrollo, pues la historia nos ha enseñado que no hay pueblo que sea derrotado cuando se unifica sobre estas bases, señaló el candidato a la gubernatura por la Coalición Morena-Partido del Trabajo “Juntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío.

En su gira proselitista por el municipio de Los Cabos, Castro Cosío se comprometió a transformar este rincón de Baja California Sur, con servicios públicos dignos y de calidad, agua potable, drenaje, alcantarillado y otros que trabajaremos con los cinco presidentes municipales para hacer realidad una nueva visión de desarrollo económico y social, con el respeto a los más necesitados.

Ratificó su compromiso en la construcción de un mega parque en la colonia Vista Hermosa, en Cabo San Lucas, donde haya espacio suficiente para que las familias puedan gozar del debido esparcimiento y los jóvenes hagan deporte, a lo que agregó el ofrecimiento de pavimentar la calle Pablo L. Martínez, que es una demanda social por años y que los actuales gobiernos ya tienen en sus registros que está pavimentada, cuando no es así, recordó.

“Vamos a luchar contra la pobreza, el abandono y la corrupción”, precisó, a la vez que hizo un compromiso para que la nueva administración estatal de Baja California Sur que encabezará, se enfoque en los primeros meses de gobierno en un nuevo programa de vivienda que tenga como objetivo reubicar a las personas que se encuentran en peligro constante en  zonas de arroyos, “el desarrollo urbano se tiene que aplicar”, dijo.

Los vecinos de Cabo San Lucas externaron al candidato la preocupación por más de 650 desaparecidos en lo que va del sexenio, por lo que se comprometió a trabajar con decencia y respeto a los derechos humanos y buscar nuevas alternativas para reforzar la seguridad de la población, los recursos serán utilizados con honradez y trasparencia, demostrando que si alcanza para todos cuando se trabaja con estas virtudes. “Motivos hay muchos para que se ya se vayan” –dijo-.

El abanderado morenista estuvo acompañado del dirigente nacional de su partido, Mario Delgado Carrillo; Óscar Leggs, Luis Armando Díaz y Alfredo Porras, candidatos a alcalde de Los Cabos, diputado local y diputado federal, respectivamente; así como del delegado y presidente estatal de Morena, Manuel Salvador Graniel y Alberto Rentería.

Deja un comentario

Cerrar menú