Gobierno estatal de Morena, trabajará de la mano de empresarios: Víctor Castro

Gobierno estatal de Morena, trabajará de la mano de empresarios: Víctor Castro

Es momento que los sectores organizados que generan empleos, desarrollo económico y social, vean fortalecido un impulso real y cercano, y ello será posible a través del gobierno estatal de MORENA que encabezaré, aseguró el candidato a la gubernatura del estado, Víctor Castro Cosío, por la coalición “Juntos haremos historia” al reunirse con miembros de CANIRAC Los Cabos.

Dijo que sectores como el restaurantero, deber contar con las opciones adecuadas de apoyo y profesionalización, pues son las medianas y pequeñas empresas quienes en un destino como el del sur de la entidad, han enfrentado severas crisis y se han mantenido de pie al ser sustento de muchas familias.

Al caracterizarse el municipio de Los Cabos por su potencial turístico y acelerado crecimiento, que es generador de empleos, es necesario fortalecer una policía turística y costera, para garantizar que la inversión siga llegando a esta región, y será a través del gobierno estatal de Morena que Baja California Sur superará esta crisis propiciada por el abandono de anteriores administraciones.

Castro Cosío reconoció que las políticas públicas deben ser generadoras de certeza, por lo que se pugnará por ver reflejado el plan de austeridad en créditos para los empresarios, que sean producto de un ahorro de gastos superfluos y sean aplicados en apoyo a las empresas.

Resaltó que al ser el presupuesto destinado para Baja California Sur de 17 mil millones de pesos, el compromiso del gobierno de MORENA que encabezará, será el de no generar más impuestos, al contrario, fortalecer la economía a través de un plan de ahorro que se vea reflejado en un desarrollo económico y social.

En la temática de los requerimientos de una sociedad cambiante y creciente como la del sur de la entidad, destacó que se atenderán con una estrecha relación con el gobierno federal, temas como el de la generación del recurso agua, vital para el desarrollo de los pueblos, a través de proyectos que ya se encuentran en estudio de viabilidad.

El candidato morenista, estuvo acompañado por Alfredo Porras y Berenice Estrada, candidatos a diputado por el segundo distrito electoral federal y diputada por el primer distrito local electoral, respectivamente.

Deja un comentario

Cerrar menú