Inicia vacunación covid-19 para personal de hospitales privados, anuncia AMLO

Inicia vacunación covid-19 para personal de hospitales privados, anuncia AMLO

Las vacunas covid-19 que llegaron el 19 de enero se distribuyeron en México al día siguiente e inició la vacunación al personal de hospitales privados.

Dio inicio ayer la vacunación contra el covid-19 para el personal de hospitales privados, anunció esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia matutina, el mandatario especificó que la vacuna es para los trabajadores que atienden a pacientes covid-19 en hospitales privados.

AMLO explicó que ese mismo día terminó de distribuirse en todo México el cargamento de vacunas que llegó el martes 19 de enero.

Médicos del Hospital Español, Dalinde, Escandón, Ángeles Santa Mónica y Nuevo Sanatorio Durango acudieron al 22 batallón de la Policía Militar en Chivatito.

El personal que recibe la inmunización es de enfermería, inhaloterapia, laboratorio, radiología, camillería, y además limpieza e higiene. También la deben recibir los encargados de la operación de ambulancias, manejo de alimentos, asistencia médica y trabajo social, todos de primera línea.

Finalmente, el presidente López Obrador presentó un video con los testimonios de los elementos de personal de salud de hospitales privados que recibieron la vacuna.

Fuente: https://regeneracion.mx/inicia-vacunacion-covid-19-para-personal-de-hospitales-privados-anuncia-amlo/

Deja un comentario

Cerrar menú