“NO ES SERVIDOR DE LA NACIÓN”: JESÚS RAMÍREZ POR EMPLEADO DE MORENA QUE USÓ VACUNAS PARA PEDIR CREDENCIALES DE ELECTOR

“NO ES SERVIDOR DE LA NACIÓN”: JESÚS RAMÍREZ POR EMPLEADO DE MORENA QUE USÓ VACUNAS PARA PEDIR CREDENCIALES DE ELECTOR

El vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, rechazó que la administración esté haciendo campaña con las vacunas antiCOVID, luego de que saliera a la luz un video donde Morena solicita a vecinos sus credenciales de elector a cambio de registrarlos para la aplicación del fármaco.

“Está confirmado. Reprobamos cualquier intento de usar la vacunación vs el COVID con fines políticos o electorales. Cualquier violación a la ley tiene que ser investigada por las autoridades correspondientes”, expuso en su cuenta de Twitter.

“Quien aparece en ese video no ha sido ni es servidor de la Nación. Está confirmado”, dijo.

El video fue compartido inicialmente en las redes del periodista Joaquín López-Dóriga, quien detalló que el hombre, un supuesto  Servidor de la Nación, recababa datos de adultos mayores para aplicarles la vacuna contra la COVID-19.

La Secretaría del Bienestar ha señalado que los servidores de la nación no solicitan ninguna información para la aplicación de vacunas; en sus llamadas confirman los datos de la persona adulta mayor y le preguntan si desea aplicarse la vacuna.

Deja un comentario

Cerrar menú