«Servidores de la Nación» fundamentales para hacer llegar beneficios a la sociedad: Castro Cosío

«Servidores de la Nación» fundamentales para hacer llegar beneficios a la sociedad: Castro Cosío

El Delegado Federal de Programas de Bienestar Social, Víctor Castro Cosío visitó Ciudad Constitución donde sostuvo un encuentro con Servidores de la Nación y autoridades locales; así mismo realizó supervisión del avance de la construcción del módulo del Banco de Bienestar de esa ciudad.

Castro Cosío, a través de sus redes sociales, explicó que en la última reunión convocada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, les solicitó que hicieran llegar su reconocimiento a los Servidores de la Nación de todo el país, pues su trabajo había sido fundamental para que los apoyos del gobierno federal llegarán a quienes realmente los necesitaban.

“En la última reunión, entre otros temas, nos habló sobre los logros de Bienestar en el estado de Baja California Sur; el Ejecutivo nos hizo la encomienda de reconocer y felicitar a todas y todos los Servidores de la Nación que hicieron posible la superación de la meta de los 3,300 Créditos a la Palabra en un 200%.”

Detalló que en su visita a ciudad Constitución, municipio de Comondú, trajo el mensaje de felicitación y reconocimiento a la labor de los servidores de la nación de esa localidad; “también, juntos supervisamos el avance en la construcción del Banco de Bienestar”.

Según cifras oficiales, en México, se otorgaron Un millón de créditos a la palabra a pequeños empresarios en 11 días. En el caso de Baja California Sur, se había previsto beneficiar a poco más de 3 mil, sin embargo, luego de una ampliación de metas, se colocaron poco más de 7mil. Es decir, se beneficiaron el doble de micro y pequeños empresarios de BCS.

Deja un comentario

Cerrar menú