Toma protesta gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, a gabinete

Toma protesta gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, a gabinete

El Gobernador Constitucional de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, tomó protesta a las y los funcionarios integrantes del gabinete que lo acompañarán desde el inicio del periodo de la administración pública estatal que encabeza a partir de este 2021 y hasta el 2027.

Este está integrado por Homero Davis Castro en la Secretaría General de Gobierno; Bertha Montaño Cota en la Secretaría de Finanzas y Administración; Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa en la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad; Alicia Meza Osuna en la Secretaría de Educación Pública; Zazil Flores Aldape en la Secretaría de Salud; Maribel Collins Sánchez en la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad; José Alfredo Bermúdez Beltrán en la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario; Isidro Ibarra Morales en la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social; Daniel de la Rosa Anaya en la Procuraduría General de Justicia; Rosa Cristina Buendía Soto en la Contraloría General; Capitán Javier López García en la Secretaría de Seguridad Pública y Luis Alberto Ceseña Romero como director general del Sistema DIF.

De igual manera, se dio nombramiento a José Guadalupe Ojeda Aguilar, asesor de la oficina del ejecutivo y a Omar Castro como jefe de oficina del ejecutivo, y a los directores generales y subsecretarios del gobierno estatal.

El Gobernador Constitucional hizo un llamado a las y los funcionarios a trabajar por el bien y la prosperidad de la nación y del estado de Baja California Sur, pues han sido seleccionados mujeres y hombres en base a su extraordinario perfil para construir un equipo. “El pueblo confía en ustedes, les pido que ninguna oficina se cierre para nadie, prevalecerá el diálogo, sin arrogancia, con humildad y buen servicio con atención al ciudadano. El respeto y cordialidad es fundamental”, concluyó

Deja un comentario

Cerrar menú