Víctor Castro a favor del diálogo con choferes de transporte público y plataformas digitales

Víctor Castro a favor del diálogo con choferes de transporte público y plataformas digitales

“Hemos sido siempre partícipes de impulsar la reorganización del sector transportista, para favorecer a todos sus integrantes, que sea en el marco de la legalidad, por lo que lograremos una nueva Ley de Movilidad que no atropelle derechos de nadie, que sea incluyente y favorezca a la población, aseguró el candidato a gobernador de la Coalición Morena-PT “Juntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío.

A pregunta expresa de los medios de comunicación, sobre las plataformas digitales como UBER, Castro Cosío se pronunció a favor del diálogo con ellos, contrario a lo que se ha querido manifestar; la propuesta es que toda actividad que se realice en nuestra entidad, sea en el marco de la legalidad y las propuestas.

Dijo que se ha mantenido de manera responsable y respetuosa el diálogo con los transportistas y en este sentido se van a lograr los acuerdos. “Las plataformas son parte de la modernidad, y deberá haber un consenso para evitar una reforma privatizadora del transporte en Baja California Sur, e incluso trabajaremos para impulsar la creación de plataformas locales.

El candidato recordó que “la verdad nos hará libres, y así debemos decirlo, pues el transporte se ha querido reformar, y nos hemos opuesto a su privatización; las plataformas son parte importante de generación de empleos, y todo deberá estar enmarcado en la legalidad”, concluyó.

Deja un comentario

Cerrar menú